Pre-Kinder

Nuestros pequeños de Pre kinder iniciarán una etapa maravillosa de ciclo escolar formal, pero no por eso dejará de ser divertida con actividades que los ayuden e impulsen a tener una experiencia.

Las maestras están capacitadas para llevar una guía curricular para abarcar todas las áreas de desarrollo necesarias para su edad.

¿Qué hago en mi primer ciclo escolar?

Al llegar a mi preescolar, mi maestra estará esperándome con actividades divertidas, didácticas y pedagógicas. Me leerá un cuento para desarrollar mi imaginación, me guiará en el maravilloso mundo de la lectura, y en poco tiempo, aunque no sepa leer, estaré interpretando historias con tan solo ver imágenes de libros.

Realizaré actividades que me ayudarán a desarrollar mis habilidades manuales para el correcto agarre del lápiz y crayones. Antes de eso experimentaré con muchos materiales para agilizar los músculos de mis manos para dominarlos por completo. Utilizaré pintura de dedos, yesos, plastilina, tijeras y aprenderé técnicas con diferentes papeles como bolitas, entorchado y rasgado.

Mi clase estará llena de juguetes didácticos con intención de disfrutar mientras aprendo. Aprenderé sobre colores, figuras geométricas, tipos de líneas, patrones, tipos de conjuntos, números y tendré mis primeras destrezas matemáticas.

Conoceré más sobre lo importante que soy, sobre mis amigos, mi preescolar, mi familia y el maravilloso mundo que me rodea.

Tendré clase de educación física donde desarrollaré control y coordinación de mi cuerpo, dominio temporal y control del espacio, tendré divertidas actividades que me ayudarán a correr, graduar mi velocidad, perseguir, esquivar, atrapar, empujar y muchas más.

Hay un espacio increíble de juego libre y puedo disfrutar con mis compañeros de clases, también un área de juego simbólico que me ayuda a expresar emociones que no puedo decir con palabras y proyectarme en roles que enriquecen mis conocimientos.

Al finalizar la media jornada estoy listo para un almuerzo delicioso que tu me prepares o elijas del menú de mi guardería. Posteriormente tomaré una siesta para recuperar energías del día y al despertar estaré listo para aprender nuevas cosas. También tendremos las mejores y divertidas tardes de burbujas, arte, música, cine y danza. Finalmente estaré listo para que mis papis lleguen por mí.